Mis objetivos de julio
En un post anterior expliqué que me estoy proponiendo objetivos a corto plazo. El mes de mayo tenía que ponerme al día con el Final Cut Pro X y en junio/julio mejorar la técnica con la cámara réflex y editar en Lightroom.
Para practicar con la cámara empecé a hacer fotos por mi barrio de Madrid, algunas las hice en El Rastro y otras en Lavapiés aprovechando el festival de Bollymadrid.
Hacer fotos por mi barrio me fue bien como primer contacto. Pero con el tiempo necesité a alguien que tuviera paciencia para posar delante de la cámara y así poder jugar con los encuadres y la luz.
La modelo de mi primera sesión de fotos fue la fotógrafa Violeta Morelli y la localización Madrid Río, entre un pequeño campo de lavanda y el río Manzanares.
Todavía me queda mucho que mejorar, pero estoy contenta con mi evolución. Iré publicando mis progresos en mi cuenta de Flickr.











Muy buenos progresos! Y muy guapa la modelo ;)
Un abrazo!
Wow Ana!!!! Me encanta!!!
Pues a seguir dando al tema que Septiembre está a la vuelta de la esquina :)